Control de Procesos por Peso.

Soluciones para procesos de dosificación y formulación.
Controlar eficientemente los ingredientes de cualquier producto mediante procesos por peso, es de importancia fundamental tanto para los costos, como para la homogeneidad y calidad del producto final.
Ya sea que se trate de llenado automático, manual o semiautomático, la solución a sus problemas de dosificación y formulación la tiene IPC que le ofrece celdas de carga, indicadores de peso, controladores de pesaje, hasta sistemas de control de procesos por peso “llave-en-mano”.
Buses de Campo y Conectividad.

Un aspecto en el control de procesos por peso, es la interconectividad de equipos, que puede tener diversas funciones como control de presión, temperatura, densidades, por esta razón es fundamental que los controladores de peso o indicadores de pesaje cuenten con tecnología de comunicación actual y la mejor manera de mantenerse a la vanguardia son los sistemas de pesaje inalámbricos – Soluciones “Wireless”
Básculas paso y bacheo.

Estas básculas son también conocidas como Bula Weighers y forman parte de un sistema de pesaje electrónico de flujo continuo.

El proceso se inicia con la apertura de la compuerta de la tolva superior alimentadora, de esa forma el producto se desplaza en dirección de la tolva báscula hasta un peso pre-fijado, entonces la compuerta se cierra, permitiendo a la tolva báscula registrar el peso de producto contenido.

Basculas de Tolva y Tanque.

Transforme sus instalaciones actuales, ya sean silos, tolvas, tanques o contenedores en precisos sistemas de pesaje a base de celdas de carga o sensores de peso.

Son básculas de tolva o tanque que pueden ser utilizadas para una gran variedad de aplicaciones como: formulación, dosificación para ambientes sanitarios, hostiles o peligrosos.

Software.

En IPC estamos convencidos de la importancia de ofrecer a nuestros clientes la variedad mas completa de soluciones en sistemas de pesaje e identificación de productos, por esta razón hemos reunido un grupo de expertos en desarrollo de sistemas (Software) quienes hacen posible obtener el mayor rendimiento en sus procesos productivos.