Checadoras de peso estático.

Las Básculas verificadoras de peso Doran combinan la mas avanzada tecnología, con una operación simple y practica, su diseño quad spring, ofrece total protección contra sobre peso.
Las Básculas verificadoras de peso Doran combinan la mas avanzada tecnología, con una operación simple y practica
   
Son Checadoras de peso estático equipadas con panel de control “guardian” de gran resistencia y duración aun en la condiciones mas exigentes de operación, cabe destacar que su cubierta de acero inoxidable ha sido diseñada a prueba de chorro de agua!!!
   
Según el modelo estas Checadoras de peso estático ofrecen varias opciones:
Varias unidades de pesaje • barra digital de segmentos en LED que indica por encima, por debajo y peso aceptado • botón de operación CERO + memoria + panel frontal programable + tres o cinco zonas para la verificación de peso.
Son Checadoras de peso estático equipadas con panel de control “guardian” de gran resistencia y duración aun en la condiciones mas exigentes de operación
   
 
Nuestras Checadoras de peso estático no requieren de mantenimiento y resisten el manejo rudo, soportan muy bien el sobrepeso y son fáciles de operar gracias a sus indicadores de luz que facilitan la lectura.