Básculas contadoras o cuenta piezas.

Si su problema es contar y hacerlo con exactitud y oportunidad, la solución se la brinda I.P.C. que le ofrece desde una practica con una Báscula contadora con batería recargable, hasta una elaborada solución que comprenda una completa integración de su báscula contadora a su sistema de red, satisfaciendo así cualquiera que sea su necesidad especifica.
         
     
Nuestras Básculas para contar le aseguran un funcionamiento y operación de gran facilidad y velocidad
 
           
Nuestras Básculas para contar le aseguran un funcionamiento y operación de gran facilidad y velocidad, garantizándole que en muestras al por mayor con peso de hasta 0.0001g obtendrá cantidades exactas.
     
           
Con nuestras Básculas cuenta piezas Ud. podrá manejar con soluciones de alto nivel, incluyendo el almacenaje de datos variados, compensación automática de tara, operación a una sola tecla y funciones combinadas entre las que se incluyen funciones combinadas tales como; control, totales y dosificación.
 
             

Con una Básculas cuenta piezas, muestrear piezas en la balanza es muy simple al igual que contar altos volúmenes en opción de plataforma remota.