básculas de almacen, básculas de piso, básculas de banco, básculas de montacargas.

 
El segmento de Básculas de almacén se conforma por tres diferentes grupos de básculas para almacén todas ellas de uso regular en almacenes, bodegas y en general de cualquier área utilizada para resguardar, materias primas , insumos o producto terminado.
   

Báscula de piso y Báscula de banco.

En I.P.C. encontrara lo mas avanzado en básculas de piso y básculas de banco que existe en el mercado ofreciéndole inmejorables características de funcionamiento
En I.P.C. encontrara lo mas avanzado en básculas de piso y básculas de banco que existe en el mercado ofreciéndole inmejorables características de funcionamiento, tales como su batería interna, la cual puede ser recargada al mismo tiempo que la báscula de banco o de piso esta siendo utilizada y que cuenta además con funciones de conteo y comparación, su cubierta es de acero inoxidable, lo que hace a la báscula de banco muy resistente y fácil de lavar, cuenta también con banda de auto cero y pantalla de tipo LCD.
   
 
Nuestras Básculas de Banco y básculas de piso son las preferidas por precisión en el pesaje y su gran resistencia aun en condiciones criticas de operación.
   
     
   

Báscula - patín de carga y montacargas.

La Báscula-Patín de Carga son equipos hidráulicos diseñados para cargar, descargar y transportar objetos pesados o voluminosos
La Báscula-Patín de Carga son equipos hidráulicos diseñados para cargar, descargar y transportar objetos pesados o voluminosos, la Báscula-Patín de Carga tiene también la función de pesar y controlar movimientos de mercancía.
 
   
Nuestras Básculas-Patín de Carga son equipos muy precisos y fáciles de operar, lo que aunado a su gran resistencia y duración, hace de ellas su mejor elección.
 
   
             
 
 
Montacargas.
I.P.C. le ofrece un versátil sistema de Báscula de Montacargas que le permitirá realizar importantes ahorros en tiempo y en esfuerzo de su personal
I.P.C. le ofrece un versátil sistema de Báscula de Montacargas que le permitirá realizar importantes ahorros en tiempo y en esfuerzo de su personal al reducir los costos que representan los constantes desplazamientos de mercancía, hasta la ubicación de la báscula.
 
Entre las ventajas que le ofrecen nuestras Básculas de Montacargas podemos destacar además de su economía, un 98% de precisión y su maniobrabilidad, este equipo puede conectarse a computadoras e impresoras.